• Atlixco

Trabajo sin distingos ofrece Heriberto Castilla al asumir gobierno de Aquixtla

  • Jésica Baltazares Osorio
Destacó que existe plena confianza en que el gobernador Rafael Moreno Valle impulsará los proyectos de desarrollo para el municipio.

Aquixtla, Pue.- Tras reconocer que a lo largo de la campaña política, así como encontró el apoyo de la gente también hubo fuertes reclamos por servicios que hacen falta a la comunidad y obras por realizar, Heriberto Castilla Castilla rindió protesta como presidente municipal de este lugar para el periodo 2014-1018.

Cabe recordar que al igual que el resto de los 216 municipios de la entidad, luego de la reforma electoral, los actuales ediles cumplirán periodos de 4 años 8 meses, con el propósito de hacer coincidir las próximas elecciones locales donde se definirá al futuro gobernador, 217 alcaldes y 42 diputados.

Tras rendir la protesta de ley, Heriberto Castilla, enfatizó que los tiempos de campaña quedaron atrás y ofreció un trabajo sin distingos partidistas a favor de los habitantes del municipio.

Asimismo destacó que existe plena confianza en que el gobernador Rafael Moreno Valle impulsará los proyectos de desarrollo para el municipio y la región, mismos que él en su calidad de edil gestionará ante las instancias correspondientes.

Ante más de 2 mil personas que se dieron cita en el zócalo del municipio, donde un mariachi amenizó la comida posterior al evento protocolario, Heriberto Castilla agradeció la confianza de los aquixtlenses y les aseguró que no faltará a sus compromisos.

Por la noche, se ofreció un baile popular para los habitantes de este lugar ubicado en la Sierra Norte poblana y que se caracteriza por el amplio número de invernaderos instalados en la zona, en su mayoría productores de jitomate.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?