- Tecamachalco
En Veracrucito, encuentran muerto a trabajador de granja porcina
La madrugada de este martes, en una granja porcina que se ubica en la población de Veracrucito, en el municipio de Tecamachalco, fue hallado sin vida uno de los trabajadores. Su cuerpo estaba bocabajo, pero no se ha determinado la causa del fallecimiento.
Aproximadamente a la media noche, Juan Eloy Flores García, de 40 años, puso a trabajar la bomba que abastece de agua los tinacos de la granja denominada San José Dos Cerdos, según refirió uno de sus compañeros de trabajo.
Sin embargo, minutos después, al darse cuenta que el agua se estaba regando de dichos tinacos, se le dio aviso al encargado y al llegar al área de vestidores, encontraron inconsciente a Juan, por lo que llamaron al número de emergencias 066.
Los paramédicos que lo valoraron, confirmaron que Flores García ya no contaba con signos vitales, el Ministerio Público por su parte, inició la averiguación previa 146/2014/Tecamachalco, y se espera que en las próximas horas se den a conocer las causas de su muerte.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 1 semana
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses