- Tehuacán
Reciben golpiza presuntos ladrones de ganado en Chapulco
Tehuacán, Pue.- A punto de ser linchados, dos hombres acusados de robo de ganado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Tehuacán, luego de recibir una golpiza por pobladores del municipio de Chapulco.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del lunes, cuando al parecer fueron sorprendidos arriando una vaca y una mula, además de que en una camioneta Ford Ascor transportaban una vaca de aproximadamente 300 kilogramos de peso.
Familiares del propietario de los animales refirieron haberlos sorprendido cuando hacían un recorrido a caballo en esos momentos, por lo que alcanzaron a detenerlos luego de formales un cerco.
Los sujetos que aparentemente se encontraban en estado ebriedad fueron atados de pies y manos mientras varios pobladores les propinaron golpes en diversas partes del cuerpo, para posteriormente entregarlos a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Los pobladores refirieron que no es la primera vez que desaparecen los animales en la comunidad, y acusaron a estos sujetos de burlar los cercos implementados por ellos.
Ante la autoridad judicial, los acusados se identificaron como Román Armando Martínez Reyes de 34 años de edad, de oficio carpintero, con domicilio en la calle 5 de mayo 314, en la Junta Auxiliar de San Lorenzo Teotipilco; y Anselmo Hernández Medrano, de 33 años, quien dijo vivir en la ciudad de Mexicali, pero que radicaba por el momento en Tecamachalco, en un bar denominado "Garras", y además dijo ser propietario de la unidad de motor involucrada.
Sobre los hechos, los supuestos delincuentes negaron la acusación, aunque los habitantes de Chapulo los señalaron directamente ya que, aseguran, han robado ganado en varias ocasiones.
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses