• Izucar de Matamoros

Ola de asaltos a casa habitación golpea a tres municipios

En hechos distintos, los ladrones asaltaron 5 domicilios y consiguieron un botín cercano a los 200 mil pesos

Una ola de asaltos a casa habitación azotó tres municipios poblanos. En hechos distintos, 5 domicilios fueron robados. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo, joyas, aparatos electrodomésticos y una motocicleta.

El primer robo ocurrió en la calle Aldama número 1 de la colonia Villas Aldama, en el municipio de Izúcar de Matamoros. Ciro Hernández Villalba, de 52 años de edad, volvió a su domicilio y se dio cuenta que le hacían falta 10 mil pesos y joyas con un valor cercano a los 30 mil pesos.

El segundo robo ocurrió en la calle Tenoch número 7-a, esquina con la calle circuito Olmeca de la unidad habitacional La Pradera, en el municipio de San Pedro Cholula. Teódulo Montiel Hernández reportó que al regresar a su casa se dio cuenta que habían entrado y le robaron 13 mil pesos en efectivo, 2 computadoras portátiles, perfumes y joyas varias, todo con un monto aproximado a los 40 mil pesos.

El tercer robo ocurrió en la carretera federal Puebla-Atlixco, en el km 6 de la junta auxiliar San Bernardino Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula. Cuando José de Jesús Cuaya regresó de sus labores se dio cuenta que sujetos desconocidos habían forzado las puertas y que se habían llevado varios aparatos electrodomésticos y otras pertenencias. Calculó que le robaron 35 mil pesos.

El cuarto robo ocurrió en la avenida San Juan número 133 esquina calle Tlaxcala del municipio de Cuautlancingo. Omar Jaime Pérez informó que al volver a su domicilio descubrió que habína botado las cerraduras y que se habían llevado artículos de su propiedad. Omar Jaime Pérez dijo que le robaron 16 botellas de licor, una cortadora de cobre con un monto de mil 300 pesos, un procesador de datos portátil, con un monto de 2 mil pesos y una motocicleta marca Tank color naranja, tipo deportiva, con placas 841-0w. El dueño del inmueble no pudo determinar el monto de lo robado.

El quinto robo ocurrió en la calle Getsemaní número 30 casa “H” de la colonia Santa Teresa, en el municipio de San Andrés Cholula. Alejandro Rascón Selma reveló que al llegar a su domicilio se percató de que la cerradura de acceso y la puerta principal se encontraban destrozadas y que del interior de su domicilio se habían robado artículos por un valor de 40 mil pesos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?