• Izucar de Matamoros

En distintas volcaduras, fallecen dos personas en Izúcar y Huauchinango

Javier Pérez Ortega, de 25 años de edad, se accidentó el 14 de enero y murió en el hospital

En diferentes percances automovilísticos, dos personas perdieron la vida en los municipios de Izúcar de Matamoros y Huauchinango.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), el fiscal de Izúcar se trasladó al Hospital General de esa región para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, de quien se llamó Javier Pérez Ortega, de 25 años de edad.

Los familiares del joven refirieron a las autoridades que Javier se accidentó el pasado 14 de enero, cuando al circular a bordo de su motocicleta perdió el control y se volcó. Desde ese día lo hospitalizaron; sin embargo, el día de ayer expiró.

El segundo deceso ocurrió en la carretera federal Puebla-Tejocotal, en Huauchinango, cuando un hombre de 63 años de edad conducía su taxi marca Nissan, tipo Tsuru, color azul con amarillo, y al llegar al kilómetro 106+508 perdió el control de la unidad y se produjo una volcadura.

El chofer, de nombre Elías Padilla Rojas, murió casi de manera instantánea, según se asentó en la averiguación previa 86/2014/Huauchinango.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?