• Tepeaca

Ebrio vuelca camioneta en Tecali y provoca muerte de su acompañante

El conductor perdió el control de la unidad y se salió del camino; cayó en una barranca de 15 metros de profundidad

Al conducir en estado de ebriedad, un hombre volcó la camioneta en la que viajaba, provocando la muerte de su acompañante en la carretera estatal Tecali-Atoyatempan.

El accidente se registró a eso de las 20:10 horas, cuando dos varones circulaban a bordo de una camioneta Cherokee, color negro. Al llegar al kilómetro 6 de esa vialidad, el conductor perdió el control y la unidad se salió del camino cayendo en una barranca de unos 15 metros de profundidad.

Tras ser alertados, paramédicos de Cruz Roja de Tepeaca acudieron al lugar y confirmaron el deceso de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 45 años de edad.

Asimismo, llegaron los elementos de la Policía Municipal de Tecali de Herrera, quienes aseguraron al probable responsable, un sujeto de 54 años de edad, mismo que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes.

El detenido refirió que su amigo respondía al nombre de “Edilberto”; sin embargo, éste quedó en calidad de desconocido.

Alrededor de la medianoche, el agente del Ministerio Público de Tecali concluyó las diligencias correspondientes y autorizó el levantamiento de cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?