• Zacapoaxtla

Emplacan en Puebla camioneta robada en Nuevo León

La unidad fue recuperada por Policías Estatales en la carretera Acuaco-Zacapoaxtla, donde fue abandonada.

Zacapoaxtla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal hallaron sobre la carretera Acuaco-Zacapoaxtla, una camioneta Nissan tipo Estacas, que fue robada en el estado de Nuevo León y emplacada sin ningún problema en el estado de Puebla.

De acuerdo con la versión de los uniformados, La unidad estaba mal estacionada a la altura de la gasolinera de la  comunidad de Totoltepec y además carecía de la placa delantera.

Explicaron que al aproximarse, se percataron que nadie se encontraba a bordo y procedieron a revisar el Número de Identificación Vehicular en la base de datos, arrojando que contaba con reporte de robo desde hace aproximadamente 4 años.

Incluso, al ingresar el número de la placa trasera SH-55-014 del estado de Puebla, el sistema arrojó las características del vehículo pero no mencionó el reporte de robo, lo cual es “preocupante” destacaron.

Asimismo, confirmaron que continuarán realizando los operativos para la localización de unidades robadas, pues esta zona del estado es utilizada como paso hacia el estado de Veracruz.

Con ésta, suman 4 las unidades recuperadas en los últimos dos meses, ya que en días pasados fue puesto a disposición del Ministerio Público un vehículo Mazda 3 de lujo, un Volkswagen sedán y un Nissan Tsuru, pero en ninguno de los casos ha habido detenidos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?