• San Pedro Cholula

Entrega Parra Jiménez nueva vialidad en Santa Bárbara Almoloya

  • Municipios Puebla
Presidente auxiliar destaca que la alcaldesa ha superado la obra de todo alcalde anterior.

San Pedro Cholula, Pue.- En obra y servicios públicos la gestión de la alcaldesa Dolores Parra Jiménez ha superado lo hecho por todo alcalde anterior en este municipio, aseveró el presidente auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, Carlos García Huítzil.

Lo anterior, durante la entrega de la pavimentación de la Calle 16 de Septiembre, entre Camino a Ocotlán y Segunda de Revolución, adjunta a la Telesecundaria “Marco de Gante”, cuya inversión fue mayor al millón 562 mil pesos.

Parra Jiménez recorrió calles de Santa Bárbara Almoloya, con el fin de regresar a visitar a los vecinos, para agradecerles el voto que la llevó a la alcaldía de San Pedro Cholula, para lo cual caminó del centro de Santa Bárbara Almoloya a las puertas de la Telesecundaria “Marco de Gante”, donde entregó la nueva vialidad.

Allí, la directora de la Telesecundaria “Marco de Gante”, María de la Cruz Martha Cotlier Abundis, indicó que la nueva vialidad favorece no sólo a los vecinos y estudiantes de Santa Bárbara, sino a los del municipio colindante: Coronango.

Agregó Clotier Abundis que la obra entregada se suma al domo y al cercado para la Telesecundaria, lo que significa que el beneficio fue múltiple.

Por tal motivo, dijo a la presidenta Parra Jiménez: “Padres de familia, alumnos y vecinos le estamos muy agradecidos. Hoy nuestros jóvenes, papás y vecinos tienen mejores condiciones de vida, y sobre todo, más seguridad porque antes, permanentemente todo esto se mantuvo con lodazales y en penumbra, con la consiguientes incomodidad e inseguridad para todos”.

En tanto, el presidente auxiliar, Carlos García Huítzil, indicó que la nueva vialidad fue infructuosamente pedida durante más de 30 años a los anteriores presidentes municipales, y agregó:

“Le agradecemos que con nuevas vialidades, agua potable, alcantarillado, electricidad, drenajes y obras en el centro, en Santa Bárbara hay mucho mejores condiciones de vida y desarrollo, en este Pueblo Mágico que es San Pedro Cholula”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?