• Tlalancaleca

Sin vida y encobijado ubican a un hombre en Tlalancaleca

  • Cecilia Espinoza Galindo
El cuerpo hallado al interior de una obra en construcción presenta golpes en el rostro y la cabeza.

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Encobijado y sin vida fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de una casa en construcción, ubicada en el municipio de San Matías Tlalancaleca, sin que hasta el momento el cadáver haya sido identificado.

El hallazgo se realizó la tarde del domingo, en la segunda privada de la calle Acción Católica, donde vecinos que transitaban por el lugar reportaron la presencia de un bulto con apariencia humana.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y tras realizar una inspección confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual presentaba signos de violencia en el rostro y la cabeza.

Al confirmar el hallazgo, los uniformados solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público de Huejotzingo a cargo de José Guadalupe Aguilera, quien efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Hasta el momento el cuerpo permanece como el desconocido número 1 y se espera que en las próximas horas pueda confirmarse su identidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?