• Tehuacán

Un misterio, el asesinato de dos campesinos en la región de Tehuacán

  • Municipios
En actos distintos, uno fue atacado a machetazos y el otro ultimado de un escopetazo.

Tehuacán, Pue.- De varios machetazos en la cabeza fue asesinado un campesino vecino de la comunidad de Coyomeapan, quien fue hallado  en terrenos de esta población, por lo que autoridades locales fueron los que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver para posteriormente trasladar sus restos a Tehuacán.

El hoy occiso fue identificado como Antonio Arrollo Perea, de 68 años con domicilio en el municipio de Coyomeapan y de oficio campesino.

Hasta el momento se desconoce a sus agresores por lo que las autoridades ministeriales se encuentran realizando las indagatorias sobre este crimen que se encuentra asentado en la averiguación previa 204/2014/TH por homicidio calificado.

Fue el hijo del difunto, Marcial Arrollo Herrera quien identificó el cuerpo, además de que el realizó el hallazgo de su padre sobre un terreno baldío.

Matan a Pastor

De un certero balazo con escopeta en el costado izquierdo que le produjo 47 heridas de perdigones, murió un pastor vecino de la población de Ajalpan, quien  fue hallado sobre un terreno de l paraje Loma Pachona, sin que se conozca el móvil del crimen, dado a que se le encontraron todas sus pertenencias, además de sus animales que pastoreaba.

El occiso fue identificado como Juan Rodríguez Flores, quien contaba con 82 años de edad y tenía su domicilio en la calle 16 de  septiembre sin número, lugar localizado en la colonia Buena Vista, perteneciente al municipio de Ajalpan.

Autoridades ministeriales manifestaron que se desconoce el móvil del asesinato debido a que todas las pertenencias y cosas de valor las tenía el difunto, además de sus 21 animalitos que andaba pastoreando.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?