• Zacatlán

Palomean ciudadanos proyecto del teleférico para Zacatlán

Consideran que sería un detonante para la zona del paseo de la barranca que está por concluirse.

Zacatlán, Pue.- Luego de que se diera a conocer en distintos medios de comunicación estatales y locales la posibilidad de que el teleférico que no se ha logrado construir en Puebla capital pudiera ser instalado en esta ciudad, pobladores vieron con beneplácito y entusiasmo el proyecto, pues serviría como detonante para el turismo en la zona del paseo de la barranca que en breve estará concluido.

En un sondeo realizado por este medio, comerciantes, empresarios, maestros, señoras y jóvenes de esta ciudad serrana expresaron que sería algo magnífico para el Pueblo Mágico pues el municipio cuenta con las características y condiciones adecuadas para su instalación.

Para Martín Rodríguez Benítez, comerciante de esta ciudad, consideró que sería un atractivo más, "ojalá el gobernador nos apoye con que sí se instale en la barranca, ahora que ya va a quedar bonita con la remodelación. Le daría el toque final".

Por otra parte Zaira Arroyo Olvera, ex reina de la Feria de la Manzana en la edición número 60, comentó que la instalación del teleférico en Zacatlán sería un importante detonante económico, más aún con el nombramiento con el que ya se cuenta como Pueblo Mágico, “esto sería excelente… hoy Zacatlán está brillando a nivel nacional en diferentes ámbitos y esto le daría mayor brillo a la ciudad que tanto queremos”, expresó.

Para el profesor Ignacio Monroy, la idea de que se instalara el teleférico en el paseo de la barranca, no sería una idea descabellada, "ojalá ese proyecto aterrice en Zacatlán”.

Y es que la noticia causó gran impacto entre los ciudadanos, durante el lunes y martes, sobre todo a través de las redes sociales, donde un gran número de usuarios expresaron su entusiasmo y agrado con esta noticia, aunque hasta el momento ni las autoridades estatales y ni locales han hecho algún pronunciamiento de manera oficial.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?