• Texmelucan

Caen dos peligrosos asaltantes y homicidas en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Eran miembros de una banda dedicada al robo de motocicletas que operaba en Puebla y Tlaxcala.

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Ministerial de Texmelucan lograron el aseguramiento de dos sujetos originarios de la comunidad de Santa María Moyotzingo que estarían implicados en la muerte de un joven al que asaltaron en el 2013.

Los detenidos responden a los nombres de Eduardo Morales Juárez y Vianey Rosas Calderón, integrantes de una peligrosa banda dedicada al robo de motocicletas que operaba en el estado de Tlaxcala y el municipio de Texmelucan.

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, ambos sujetos están implicados en la muerte de Fernando Santamaría Santos, un joven estudiante de Texmelucan, quien perdió la vida en un hospital de la ciudad, tras haber sido acuchillado por ambos sujetos al resistirse al asalto.

Ambos sujetos fueron asegurados la noche de este lunes, dando así cumplimiento al proceso por el delito de homicidio calificado asentado dentro del expediente 148/2013/ SNMAR.

Tras la detención ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades e ingresados al Centro de Reinserción Social de Huejotzingo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?