• Zacatlán

Desconoce Turismo de Zacatlán cifras exactas de visitantes

Ayuntamiento carece de cifras exactas, pero señala que hoteles registraron ocupación de entre 50 y 60 %.

Zacatlán, Pue.- Sin dar una cifra exacta de la derrama económica que dejó la afluencia turista durante el periodo vacacional decembrino, Karine Zamora Rodríguez, coordinadora de Productos Turísticos y Capacitación de la Dirección de Turismo de este municipio, informó que según los reporte obtenidos por esta dirección fueron 13 mil trece turistas los que arribaron al Pueblo Mágico de Zacatlán.

Abundo que las cifras fueron recabadas a través de los módulos de información turística de la zona centro y zona sur, así como del Museo de Relojería Alberto Olvera Hernández.

Indicó que durante este periodo vacacional los lugares con mayor afluencia turística fueron el parque eco turístico de Tuliman, el Valle de Piedras Encimadas, así como los museos de relojes de esta ciudad.

Señaló que durante este periodo los hoteleros de esta demarcación reportaron una ocupación de entre el 50 y 60 por ciento. Detalló que a pesar de que en próximos días habrá de concluir esta administración, la Dirección de Turismo continúa trabajando de manera coordinada con los comités de Pueblo Mágico, Consejo Municipal de Turismo y las tour operadoras del municipio; esto con el fin de brindar un buen servicio a los turistas que arriban a este municipio de la serranía poblana.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?