• Tlalancaleca

Ubican camión abandonado en Tlalancaleca, tenía combustóleo robado

  • Cecilia Espinoza Galindo
La unidad cuenta marca Kenworth con reporte de robo desde septiembre del 2013 y placas del Distrito Federal.

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Elementos de Policías Municipal en San Matías Tlalancaleca y personal de Pemex lograron la mañana de este domingo el aseguramiento de un tractocamión con combustóleo robado, estaba abandonado sobre terrenos de cultivo.

Alrededor de las 5:00 de la mañana, durante un rondín de vigilancia, los uniformados lograron ubicar un camión marca Kenworth, con cabina blanca y carrocería roja, con placas de circulación 62-83-CD del Distrito Federal, el cualestaba abandonado sobre una brecha.

Tras confirmar la presencia del camión, arribo además personal del Seguridad Fisca de Pemex que confirmó que la unidad transportaba combustóleo de procedencia ilícita, por lo que procedieron a poner la unidad a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR).

Aunado a ello, se confirmó que esta unidad fue robada el pasado 30 de septiembre del 2013 en la colonia Anáhuac perteneciente al Distrito Federal.

La unidad fue trasladada ante el Ministerio Público Federal radicado en el municipio de San Pedro Cholula, hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?