• Tecamachalco

Muere uno de los sujetos que degolló a un policía en Yehualtepec

Eleazar Alcántara Méndez, de 35 años de edad, perdió la vida en el Hospital General de Tecamachalco

Falleció uno de los dos hombres que resultaron lesionados ayer en un enfrentamiento armado, en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyucan, perteneciente a Yehualtepec, donde un policía de esa localidad fue asesinado degollado.

Este jueves, alrededor de las 20:00 horas, integrantes de la comisión del agua de dicha comunidad se encontraban cobrando a los pobladores que debían el servicio, para lo cual fueron acompañados por dos policías auxiliares.

Al llegar a un domicilio, localizado sobre la calle 2 Oriente, en la colonia Centro, salieron dos sujetos que se negaron a pagar e iniciaron una riña.

El elemento Eliseo Gracia Bravo intervino para poner orden, pero fue agredido con un arma blanca por uno de los individuos quien lo degolló. No satisfechos con ello, le dispararon en la cabeza provocándole la muerte.

El segundo policía reaccionó y abrió fuego contra los agresores dejándolos lesionados. Uno de ellos, identificado como Eleazar Alcántara Méndez, de 35 años de edad, fue trasladado por sus familiares al Hospital General de Tecamachalco, donde al llegar perdió la vida.

En cuanto al segundo herido se desconoce su paradero, pero se sabe que responde al nombre de Jacobo Alcántara Núñez, de 36 años de edad.

El agente del Ministerio Público de Tecamachalco tomó conocimiento de los hechos y efectuó el levantamiento de los cadáveres; sin embargo, el policía sobreviviente y las demás personas involucradas en la riña huyeron del lugar, por lo que se han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?