• Seguridad

Localizan cadáver maniatado y colgado en Chignautla

Permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro de Teziutlán; no se descarta asesinato.

Chignautla, Pue.- Maniatado y colgado de la rama de un árbol fue localizado el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, la tarde del miércoles, a la altura del Rancho El Encanto, por lo que policías municipales acudieron a corroborar los hechos tras recibir una llamada anónima a la comandancia.

Al llegar al lugar señalado encontraron el cadáver del varón que tenía atada una cuerda a su cuello y las manos en la espalda aseguradas con una cadena de metal, por lo que de inmediato acordonaron el área y dieron aviso a la policía ministerial de este distrito judicial.

Luego de llevar a cabo las primeras indagatorias y al buscar entre sus pertenencia alguna identificación, no fue posible recabar algún dato del fallecido, por lo que permanece en calidad de desconocido en el anfiteatro de Teziutlán donde le practican la necropsia de ley.

Aunque extraoficialmente se sabe que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento, se continúan las investigaciones, ya que no se descarta la posibilidad de un homicidio, por lo que se analiza la mecánica de los hechos y cómo fue que se colgó si tenía las manos amarradas.

El joven vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla color claro, con un cinturón azul, además de llevar gorra y zapatos negros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?