• Zacapoaxtla

Vuelcan vehículo en la Acuaco - Zacapoaxtla; ocupantes se dieron a la fuga

Aunque retiraron placas y engomados, olvidaron llevarse la póliza del seguro a nombre de Rigoberto Mora Vázquez del Distrito Federal.

Zacapoaxtla, Pue.- Abandonado fue localizado un vehículo la mañana del sábado en un terreno de cultivo a la altura del kilómetro 7+200 de la carretera Acuaco - Zacapoaxtla a pocos metros del Instituto Tecnológico. Se presume que a bordo iban varias personas y en estado de ebriedad, pero al ingresar a la zona de curvas el conductor perdió el control, saliendo de la cinta asfáltica.

De acuerdo con las versiones de vecinos, los hechos ocurrieron aproximadamente a la 1:30 horas, cuando la unidad circulaba con direccion a Zacapoaxtla, pero por el exceso de velocidad salieron de carretera más de 60 metros, dando varios giros, quedando finalmente con las llantas en el aire. Los ocupantes al parecer no sufrieron lesiones, pues no se localizaron rastros de sangre.

Tras salir del coche, los ocupantes se llevaron los papeles y retiraron las placas, ademas de que rompieron el medallón trasero para quitar el engomado, aunque olvidaron la póliza de seguro que se encuentra ya vencida desde el mes de septiembre y a nombre de Rigoberto Mora Vázquez, con domicilio en la Delegación Gustavo A. Madero, del Distrito Federal.

Autoridades viales ingresaron el Número de Identificación Vehicular (NIV) en la base de datos del Repuve, el cual arrojó que se trata de un Volkswaguen tipo Gol, modelo 2013 con placas 951-YMH del Distrito Federal, mismo que fue llevado al corralón para que en lo posterior pueda ser reclamado por los propietarios.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?