• Atlixco

Alcanza Villa Iluminada de Atlixco atraer a su visitante 1 millón

En 2010 el municipio recibía apenas 200 mil visitantes al año, actualmente la Villa recibe a más de 500 mil.

Atlixco, Pue.- Más de un millón de personas han visitado la Villa Iluminada instalada en el centro de este municipio, informó el Ayuntamiento, de acuerdo con sus propias estadísticas contabilizadas desde el inicio de este proyecto en 2011 a la fecha.

Este domingo a las 20:40 hrs. arribó el visitante un millón a villa iluminada, Jorge González, originario de la ciudad de Puebla, en compañía de su esposa e hijos.

Desde su arribo al zócalo de la ciudad, personal de Villa Iluminada lo abordó para informarle que él era el visitante un millón, por lo que fue consentido durante su estancia y pudo disfrutar y compartir con los personajes que cuentan historias en el trayecto. Los integrantes de la familia también abordaron los vehículos del desfile de Fiestas de Reyes, pasearon en el “Guajolotero” y probaron la gastronomía atlixquense. Todo en un ambiente de júbilo y alegría por el logro de este objetivo.

Por su parte el sr. Gonzales se mostró contento y comentó que desde 2011 siempre ha venido a Atlixco para disfrutar del paseo en la Villa Iluminada. Destacó que este tipo de proyectos logran atraer a familias enteras y recordó que otras ciudades en México están tomando de ejemplo a Atlixco y han comenzado a hacer lo mismo.

Durante su trayecto el edil Ricardo Camacho que supervisaba personalmente las actividades dentro de Villa Iluminada los saludo y agradeció su estancia.

Cabe señalar que el inicio de este proyecto en 2011 fue todo un éxito y ha logrado llegar al objetivo, antes de culminar este 7 de enero de 2014.

La Villa Iluminada ha logrado duplicar en 45 días el número de visitantes de todo un año, como lo marcan las estadísticas estatales, ya que en 2010 se recibían cerca de 200 mil visitantes al año y con este proyecto, el municipio logró atraer en el 2011 a más de 300 mil; el segundo año, cerca de 500 mil y en estos días logró llegar al visitante un millón.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?