• Seguridad

Hieren a MacGuiver tras protagonizar discusión y riña

  • Cecilia Espinoza Galindo
Había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de hombres en Moyotzingo.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un joven originario de la comunidad de Santa María Moyotzingo, comunidad perteneciente al municipio de Texmelucan, resultó herido con arma blanca tras un riña registrada durante la madrugada del 25 de diciembre.

Cerca de las 4:30 de la mañana del miércoles, vía 066 se solicitó el apoyo de los paramédicos del Alfa 18 para realizar el traslado de un joven, quien fue identificado con el nombre de MacGuiver García Flores, con domicilio en la calle Rosendo Marquéz de la citada comunidad.

Tras el reporte los cuerpos de emergencia se trasladaron a la comunidad para prestar las primeras atenciones al joven que presentaba varias heridas en la espalda y el abdomen producidas por arma punzo cortante, por lo que se requirió fuera llevado a una clínica particular, donde su estado de salud se reporta como delicado.

De acuerdo con versiones de algunas personas señalaron que MacGuiver había estado ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de otros hombres, quienes al calor de la copas iniciaron una discusión que derivó en una riña, la cual dejó como saldo un lesionado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?