• Texmelucan

Se incendia Rassini Frenos de Texmelucan; reportan daños materiales

  • Cecilia Espinoza Galindo
Trabajadores daban mantenimiento al cableado cuando un chispazo consumió parte de la fachada.

San Martín Texmelucan, Pue.- Una chispa provocó el incendio de la parte alta de una de las naves de la empresa San Luis Rassini, dedicada a la fabricación de piezas automotrices y que está ubicada en la comunidad de San Baltasar Temaxcalac, perteneciente a Texmelucan.

Alrededor de las 16:15 horas de este jueves se solicitó el apoyo de personal de bomberos, que de inmediato se trasladaron a la empresa para sofocar el fuego que había consumido parte de la fachada de la nave.

De acuerdo con versiones de los trabajadores, daban mantenimiento a la línea de cableado de la nave cuando un chispazo inicio el incendio que dejó sólo daños materiales.

Paramédicos del Alfa 18 y del Suma acudieron en apoyo; sin embargo,  hasta el momento no se reportan personas lesionadas.

Cerca de las 17:00 horas, los bomberos a bordo de la unidad 02 salieron de la empresa tras haber sofocado por completo el fuego.

Rassini Frenos diseña y produce discos, tambores, mazas y ensambles para equipo original para el mercado norteamericano. Dichos componentes se utilizan en autos deportivos, vehículos ligeros y pesados.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?