• Seguridad

Asesinan a machetazos a un hombre en Huaquechula

El hermano de la víctima, quien también resultó golpeado, responsabilizó a “Los Pelones”.

Huaquechula, Pue.- Sujetos rapados con vestimenta de cholos, conocidos en el lugar como la banda de “Los Pelones”, privaron de la vida a un hombre y lesionaron a su hermano a machetazos en el municipio de Huaquechula.

Los hechos ocurrieron en la calle principal s/n de la localidad de La Venta, del municipio de Huaquechula, donde cerca de las 04:11 horas acudió la ambulancia alfa 028  para valorar a un masculino de 35 a 40 años de edad, aproximadamente, quien ya no presenta signos vitales y mostraba signos de haber sido golpeado y dos lesiones provocadas con arma blanca (machete), por lo que los paramédicos solicitaron el apoyo del Ministerio Público.

El hoy occiso respondía al nombre de Catalino Quintero Alonso, de 50 años de edad, quien antes de morir se encontraba con su hermano de nombre Isidro Quintero Alonso, de 42 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad.

El lesionado refirió que no se dio cuenta cómo sucedieron los hechos, sólo indicó que los responsables fueron masculinos de una banda de cholos apodados “Los Pelones”.

Isidro Quintero fue atendido en el lugar por paramédicos del alfa 028 ya que presenta contusiones en la cara que no ameritaron atención médica.

Asimismo, fue trasladado al Ministerio Público de Atlixco para que le fuera tomada su declaración.

Alrededor de las 6:00 de la mañana, una vez terminadas las diligencias, el cuerpo del hoy occiso fue trasladado al anfiteatro municipal de Atlixco.

La agencia del Ministerio Público refirió que en el lugar fueron ubicados tres casquillos de arma de fuego 9mm.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?