- Seguridad
Un hombre entra a un cuarto de hotel y más tarde lo encuentran muerto
Por motivos que todavía se desconocen, el domingo en la noche fue hallado sin vida un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. Los hechos ocurrieron en las instalaciones del Hotel Parador, que se ubica en la carretera federal México-Puebla número 64, en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
Trabajadores del lugar encontraron el cadáver en el interior de la habitación número 138, se trató de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, que quedó registrado como el desconocido número 128.
Como seña particular, el hoy finado presentó tatuajes en ambos brazos, en la mano derecha un corazón y la figura de una mujer, y en el brazo izquierdo, también la figura de una mujer, pero además, en el pecho una figura azteca y en el cuello unas letras poco legibles.
El encargado del hotel refirió que ingresó el 21 de diciembre en la noche, sin proporcionar su nombre, y le asignaron la habitación antes mencionada, cuyo alquiler se vencía el domingo a las 15 horas, sin embargo, más tarde, al notar que no salía y que tampoco contestaba el teléfono, fue que ingresaron.
Lo encontraron tirado en el piso, ya sin vida, motivo por el cual le dieron aviso al personal de la fiscalía de Homicidios; las causas de su deceso aún se ignoran.