• Texmelucan

Ejército y policía municipal vigilancia Texmelucan por fin de año

  • Cecilia Espinoza Galindo
El objetivo es garantizar la seguridad de los habitantes y visitantes durante la temporada decembrinas.

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos del Ejército mexicano en conjunto con elementos de la policía municipal arrancan operativos y filtros de vigilancia, los cuales buscan garantizar la seguridad de los habitantes de este municipio y sus visitantes.

Los  filtros de revisión  se realizan a  vehículos que transitan por las avenidas del municipio  esto para detectar armas, drogas, vehículos robados o cualquier otro tipo de irregularidad que pudiese caer en la ilegalidad.

 

Dichas acciones se realizan de manera aleatoria en diferentes puntos de Texmelucan, sin embargo y a dos días de haberse puesto en marcha no se han detectado irregularidades ni detenciones.

Las autoridades municipales informaron que estas revisiones se estarán efectuando de manera indefinida y conjuntamente con los diferentes órdenes de Gobierno, quienes se suman a las acciones de garantizar la seguridad de quienes viven en esta demarcación.

Estas revisiones se suman a los operativos que desde hace varias semanas realizan elementos de la Policía Estatal quienes recorren toda la región y que han permitido la recuperación de vehículos con reporte de robos y la detención de los integrantes de una banda dedicada al robo de trasporte de carga.

Visitas: 2,285

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?