• Tecamachalco

Sujetos armados roban en Tecamachalco 50 toneladas de productos Herdez

Interceptaron un camión, amagaron al chofer con armas de fuego y se apoderaron de la mercancía

En la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Tecamachalco, sujetos armados se apoderaron de un vehículo y de un cargamento de 50 toneladas de productos de la marca Herdez. El chofer fue amagado y 15 minutos después del asalto, liberado en unos terrenos de cultivo.

Carmelo de Blas Melo, refirió en su declaración ministerial, que aproximadamente a las 4 de la madrugada, se detuvo en el kilómetro 192+500 de la autopista, se pasó al camarote a descansar, y cuando despertó, fue amagado por dos sujetos que portaban armas de fuego.

Uno de los asaltantes condujo durante 15 minutos y después bajaron a la fuerza al denunciante, para ellos darse a la fuga con rumbo desconocido.

El vehículo robado es un tractocamión tipo quinta rueda, marca Kenworth, de color azul marino y placas de circulación 676 DT9 del Servicio Público Federal, en cuya caja portaba rótulos de la empresa Productos Hernández.

En tanto, el Ministerio Público de Tecamachalco inició la averiguación previa 1639/2013 por el delito de robo de vehículo con mercancía, caso que será turnado a la agencia especializada en la materia.

Visitas: 1,931

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?