• Seguridad

Asesinan de un tiro en la cabeza a un hombre en baile de San Andrés Azumiatla

La madre del fallecido señaló a un hombre como probable responsable del crimen, pues su hijo tenía problemas con el individuo

Este lunes por la madrugada, un joven fue asesinado de un tiro en la cabeza durante un baile público en la junta auxiliar de San Andrés Azumiatla.

Según el reporte preliminar, el hoy occiso —cuya identidad no ha sido revelada— se encontraba en el baile y fue agredido de un balazo por un sujeto que inmediatamente se dio a la fuga.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública quienes iniciaron la búsqueda del responsable; sin embargo, debido a que los testigos no proporcionaron mayor información y/o características del asesino, éste ya no pudo ser localizado.

Los uniformados se entrevistaron con la madre del fallecido y ésta señaló a un hombre como probable responsable del crimen, pues comentó que su hijo tenía problemas personales con un individuo.

Es preciso comentar que esa información quedó a disposición de la autoridad ministerial, a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes y así dar con la captura del homicida.

Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, así como el C4, dijeron no contar con el reporte ni con información al respecto.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?