• Texmelucan

Muere policía municipal de Texmelucan al derrapar su moto

  • Cecilia Espinoza Galindo
El oficial habría perdido la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

San Martín Texmelucan, Pue.- Un elemento de la Policía Municipal de Texmelucan perdió la vida al sufrir un accidente cuando circulaba a bordo de su motocicleta con rumbo a su domicilio, luego de culminar su jornada de trabajo.

Alrededor de las 17:00 horas de este viernes, automovilistas que circulaban sobre la carretera Texmelucan-Tlaxcala solicitaron el apoyo a los cuerpos de emergencia, ya que a la altura del kilómetro 2 yacía una persona que había sufrido un accidente.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad 308 arribaron al lugar, confirmado que el cuerpo de Abraham César Sosa Omaña, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal, ya no presentaba signos vitales.

Los datos incluidos en las credenciales del uniformado fueron confirmados minutos después, por otros de sus compañeros que arribaron al lugar del percance.

Joaquín Rivera Sánchez, agente del Ministerio Público de Texmelucan, efectuó las diligencias para el levantamiento del cadáver, el cual de acuerdo con las primeras indagatorias perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Es importante precisar que este elemento circulaba a bordo de su motocicleta y al parecer derrapó, golpeándose fuertemente la cabeza.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?