• San Pedro Cholula

Cerrará Parra Jiménez con obra y bacheo hasta fin del trienio

  • Municipios Puebla
En bacheo se trabaja sobre pavimentos más dañados, indica Administración Urbana y Obra pública.

San Pedro Cholula, Pue.- Tras precisar que la gestión de la presidenta municipal, Dolores Parra Jiménez, tiene en proceso de conclusión varias obras en distintos puntos del municipio, el titular de Administración Urbana y Obra Pública, Vicente Soto Flores, apuntó que la gestión seguirá haciendo obra y bacheo hasta el fin del trienio.

Precisó que mientras en la cabecera municipal se concluyó el bacheo sobre la 3 Norte-Sur y hasta la 12 poniente, se ha dado mantenimiento en las juntas auxiliares de Santa Bárbara Almoloya, San Cosme Tezintla, San Matías Cocoyotla y San Agustín Calvario.

Añadió que en el 3er. Programa Emergente de Bacheo se tiene programado reparar pavimentos en las juntas auxiliares de Santiago Momoxpan y San Gregorio Zacapechpan, y en todo sector con asfaltos sumamente dañados.

En cuanto a nuevas obras, indicó que en la recta final del trienio, la gestión de la alcaldesa Parra Jiménez está trabajando arduamente para cerrar fuerte, con entrega de obras y servicios públicos en marcha y resolviendo problemas.

Soto Flores remarcó que nunca antes San Pedro Cholula había tenido una gestión que de principio a fin, trabajara sobre objetivos concretos, orientados a dotar al municipio de infraestructura para aprovechar el potencial turístico de este que hoy es uno de los principales pueblos mágicos del país.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?