• Tehuacán

Refuerzan combate al robo de vehículos en Tehuacán

Implementan operativos para detectar motos y vehículos que han sido robados en esta región.

Tehuacán, Pue.- Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, con el apoyo de Tránsito Municipal de la ciudad, comenzaron operativos contra motos y vehículos robados dentro de diversos sectores de este municipio.

Al respecto, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal José Manuel González Hernández, dio a conocer que debido al exceso de robo de motocicletas que se han reportado en este municipio y sus alrededores, han implementado un fuerte operativo en coordinación con elementos de Tránsito.

El jefe policiaco, informó que los puestos de control se están efectuando en diversos cruceros de carreteras que enlazan con la zona alta y baja de este municipio, en el que revisan todo tipo de motocicletas, pues en los libros de archivos de gobierno, mantienen números de serie, placas de circulación de motocicletas que han sido hurtadas, en los diferentes municipios de la región.

Asimismo, señaló que agentes de Tránsito, se están dedicando a revisar estos tipos de transporte, mientras la función de la Policía Preventiva, busca además armas y drogas en vehículos que circulan en caminos de terracería.

Indicó que piden la colaboración de la población, pues los operativos se incrementarán principalmente en este mes y a partir de diciembre, donde hay mayores reportes de acciones ilícitas, por lo que las acciones son por dar mayor seguridad a los tehuacaneros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?