• Izucar de Matamoros

Ladrón se esconde debajo de la cama y lo cacha la policía

Fue puesto a disposición del ministerio público y no se descarta que se le adjudiquen otros delitos.

Chietla, Pue.- La policía municipal frustró un robo a casa habitación luego de recibir una llamada anónima que informaba de la presencia de un extraño al interior de un domicilio.

En poco tiempo los uniformados llegaron al lugar ubicado en la calle Allende número 24, donde encontraron un sujeto que sustraía objetos de valor.

Los policías tuvieron que llamar primero a los dueños de la casa y posteriormente con el permiso otorgado, ingresaron al domicilio encontrando al delincuente debajo de la cama en posesión de una maleta que tomó del mismo lugar, una laptop, dos tabletas, un auto estéreo y una impresora.

El sujeto dijo llamarse Florencio Hernández de León, de 31 años de edad, con domicilio en la calle Álvaro Obregón, número 20, de la Colonia Morelos, en la misma población.

El detenido opera haciéndose pasar por albañil, por lo que recorre de casa en casa ofreciendo sus servicios y cuando encuentra trabajo de este oficio investiga la rutina de la familia, posteriormente con el resto de su banda vacía el domicilio o se lleva pertenencias de valor, tal como intentaba realizar en este inmueble.

El detenido fue puesto a disposición del ministerio público y no se descarta que se le adjudiquen otros delitos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?