• Zacapoaxtla

Vuelca y abandona vehículo en la carretera Virreyes-Teziutlan

  • José Rosas Cano
Ocasionó daños materiales a la barra de contención y a la banqueta, quedando el vehículo totalmente destrozado.

Atempan, Pue.- Aparatosa volcadura se registró sobe la carretera de cuota, donde un auto terminó destrozado, luego de que se impactara contra la barra de contención. La unidad fue abandonada en el lugar del accidente.

Los hechos se registraron el sábado al filo de las 14:20 horas, por lo que una llamada dio aviso a la base de operaciones del 066; en dicho llamado de auxilio, se reportó una volcadura en el kilómetro 130 de la carretera de cuota San Antonio Virreyes-Teziutlán, por lo que en cuestión de minutos el cuerpo de auxilio arribó al lugar de los hechos. 

Luego de hacer una inspección en el lugar, los uniformados tomaron el conocimiento de que se trataba de un auto Dodge Neón de color gris con placas del Distrito Federal, el cual estaba abandonado y totalmente destrozado. 

De acuerdo con el reporte que dieron autoridades, se presume que el auto era conducido en exceso de velocidad cuando se dirigía con dirección a Teziutlán, de tal manera que el conductor perdió el control saliendo se de la cinta asfáltica e impactándose contra la barra de contención, en donde se presume volcó hasta terminar impactado contra un alud de piedras.

Por otra parte, se informó que al accidentarse el conductor ocasionó daños materiales a la barra de contención, así como a la banqueta, quedando el vehículo totalmente destrozado. Al final el auto fue trasladado al corralón oficial de grúas Zacapoaxtla.

Al lugar arribaron policías municipales, personal encargado de la carretera de cuota y paramédicos de Protección Civil.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?