• Zacapoaxtla

Reportan buenas ventas en Zacapoaxtla durante El Buen Fin

Comercios ofrecen descuentos que van del 10 hasta 30%, y además ahorran el traslado a la población.

Zacapoaxtla, Pue.- Comerciantes de este municipio reportaron “buenas ventas” al estar por concluir El Buen Fin, pues dijeron que todo transcurrió conforme a lo planeado y durante el sábado y domingo se pudo apreciar una gran afluencia de personas en locales del centro de Zacapoaxtla, e incluso en lugares que fueron abiertos con este objetivo.

Emilio Juárez López, comerciante de ropa, señaló que han estado ofreciendo descuentos que van desde el 10 hasta el 30 por ciento y se ha visto buena respuesta por parte de la gente que, incluso, acudió de municipios vecinos y quienes visitaron Zacapoaxtla provenientes de otros estados como el Distrito Federal, Oaxaca y Veracruz.

Zapaterías han estado ofreciendo promociones de 3 x 2 o descuentos de hasta un 50 por ciento, lo que ha gustado a los compradores, viendo una buena oportunidad para realizar compras sin desplazarse a otras ciudades como Teziutlán o Puebla, como dijo doña Dolores Suárez al enfatizar que así ahorran más, pues no gastan en traslados.

Lo que más ha comprado la gente son ropa, zapatos y juguetes anticipándose para los regalos que deberán de hacer el fin de año y otros más, simplemente para darse un gustito.

La regiduría de industria y comercio señaló que existen un promedio de mil 200 comerciantes establecidos, de los cuales un 30 por ciento decidieron ofrecer descuentos especiales durante los cuatro últimos días para favorecer también la economía de esta ciudad, pero fueron principalmente locales comerciales grandes y centros comerciales.

Hasta el momento todo ha transcurrido con completa calma y no se reportan asaltos o robos ya que la regiduría de gobernación informó que se redobló la vigilancia en las avenidas principales y en la zona de bancos, pues se sabe que en estos días hubo dinero circulante, por lo que se puso completo cuidado sobre esta situación.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?