• Tehuacán

Megaoperativo en Tehuacán por falso reporte de robo de vehículo

Un desvío que realizó un transportista provocó que la empresa solicitara la intervención de la PF.

Tehuacán, Pue.- Una impresionante movilización de policías federales y municipales se registró este jueves en el centro de la ciudad, para dar con el paradero de una camioneta cargada con medicamentos que había sido reportada como robada en Guanajuato.

Cuando menos 10 unidades de la Policía Federal y Municipal se trasladaron a la calle 7 sur, en un estacionamiento público, para resguardar una camioneta que había sido estacionada por Rubén Santini Merino, quien se desvió de su ruta y de inmediato fue rastreada vía satélite por la empresa Distribuidora de Medicamentos “Roma” en Guanajuato.

El desvío que realizó el empleado provocó que la empresa solicitara la intervención de las Policía Federal de Tehuacán para localizar a la unidad tipo Izuzu de modelo reciente, con placas de Guanajuato, y que su conductor se despistó de su camino sin dar parte a la empresa para la cual presta sus servicios.

Está movilización policíaca alertó a la población y comerciantes vecinos del estacionamiento, ya que cuando menos 25 elementos acudieron al lugar para resguardar la zona.

Finalmente el empleado argumentó a los federales que la camioneta sufrió una descompostura y tuvo que desviarse de la ruta, pero sin dar previo aviso a la distribuidora de Medicamentos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?