• Huejotzingo

Incendio en bodega de Huejo arrasa con pacas de zacate

  • Cecilia Espinoza Galindo
Del lugar fueron retirados dos tanques estacionarios con capacidad de 300 litros cada uno.

Huejotzingo, Pue.- Pacas de zacate que eran almacenadas al interior de un domicilio ubicado en el municipio de Huejotzingo fueron consumidas por el fuego la tarde de este miércoles, sin que hasta el momento se conozcan las causas que originaron el siniestro.

Juan Carlos Teyssier, director  de Protección Civil municipal, refirió que cerca de las 15:00 horas vecinos de la calle Galeana, perteneciente al cuarto barrio, reportaron un fuerte incendio al interior de una bodega abandonada, lo que generó la movilización de la policía municipal a bordo de la unidad Z- 3 que confirmó el reporte.

Posterior a ello se solicitó el apoyo de bomberos del estado, Texmelucan y Huejotzingo quienes por más de una hora laboraron al interior del lugar donde eran almacenadas cerca de 300 pacas de zacate que fueron reducidas a cenizas.

Del lugar fueron retirados dos tanques estacionarios con capacidad de 300 litros cada uno, los cuales de acuerdo con versiones de los vecinos pudieron haber originado el incendio, ya que minutos antes se habría escuchado una explosión que provocó el derrumbe de la techumbre donde se guardaba el zacate.

Las autoridades confirmaron que no se registraron personas lesionadas y que el fuego ha sido controlado en su totalidad. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y municipal de Huejotzingo, además de la ambulancia del Alfa 14.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?