• Izucar de Matamoros

Saldo blanco en Izúcar por celebración a fieles difuntos

  • Municipios Puebla
Desde el 30 de octubre se montaron operativos tanto en panteones como en accesos del municipio.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Gracias al fuerte dispositivo de seguridad que realizaron diversas corporaciones del municipio de Izúcar de Matamoros, y a la participación ciudadana, se logró concluir la festividad de “Todos Santos” con saldo blanco.

El Ayuntamiento de Izúcar a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que durante la celebración a los fieles difuntos no se registró hechos que lamentar, “sólo pequeños incidentes que se reflejaron en afectaciones materiales, pero afortunadamente nada que lamentar”.

Desde el pasado 30 de octubre se montaron operativos tanto en los panteones como en los accesos del municipio, donde se concentró la mayor cantidad de personas para llevar a cabo esta celebración.

La Policía y Vialidad Municipal dispusieron de especial vigilancia en estos puntos, como también hubo la necesidad de cerrar la circulación de las calles aledañas, a fin de evitar accidentes. Las principales calles y los sitios de concentración masiva se mantuvieron vigilados durante esta celebración.

La Dirección de Seguridad Pública informó que en los operativos que se realizaron en la ciudad y en los panteones, sólo se remitieron 5 personas a los separos de la corporación por cometer faltas administrativas.

El operativo comprendió las diferentes localidades del municipio donde se extremó la vigilancia, además de que se tenía a disposición servicio de ambulancia en casos de ser necesario auxiliar a las personas. Cabe destacar que durante el fin de semana se tuvo la asistencia de 20 mil personas en el panteón municipal de Izúcar.

El 31 de octubre pasado y el 1 del presente mes la circulación vehicular fluyó casi con normalidad, en tanto que el 2 de noviembre hubo tránsito lento de las diez de la mañana a las seis de la tarde afuera del panteón municipal; posteriormente se registró una fuerte lluvia en la ciudad.

Tras concluir esta celebración, Seguridad Pública, Protección Civil y Seguridad Vial realizaron un balance dando como resultado que no se registraron hechos que lamentar, pues todo transcurrió en completa calma, esto gracias al trabajo de la autoridad y a la colaboración de la ciudadanía, quienes mostraron respeto a los dispositivos de seguridad.

El Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros, presidido por Carlos Gordillo Ramírez, agradeció la colaboración de la ciudadanía para que esta celebración transcurriera en calma.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?