- Tehuacán
Intenta mujer quitarse la vida ingiriendo ampicilina
Tehuacán, Pue.- Una mujer de 30 años que sufría depresión por su situación económica y problemas familiares, intentó quitarse la vida ingiriendo más de 30 pastillas de ampicilina, hecho que no logró debido a que sus parientes solicitaron la intervención de paramédicos de Protección Civil.
Fue a las 12:00 horas de este jueves cuando el radio operador del área de Protección Civil recibió la llamada de auxilio por parte de familiares de María “N”, para que acudieran al domicilio ubicado en la colonia Tepeyac, dado que había intentando quitarse la vida ingiriendo varias pastillas.
Al arribar los paramédicos, la mujer se encontraba convulsionándose por el exceso de medicamento, por lo que prontamente se le practicaron los primeros auxilios para estabilizarla y posteriormente fue trasladada al área de urgencias del Hospital General para su atención médica.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses