- Texmelucan
Dos muertas y dos lesionados por balacera en San Andrés Calpan
San Andrés Calpan, Pue.- El saldo de dos mujeres muertas y dos lesionados dejó una balacera registrada la noche de este miércoles en San Andrés Calpan, sin que hasta el momento se conozcan las causas de los hechos violentos.
Mediante un reporte realizado cerca de las 7:30 horas, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que sobre un camino de terracería ubicado muy cerca de basurero de este municipio, el cual colinda con San Nicolás de los Ranchos, se había registrado una balacera y había personas lesionadas.
De inmediato, paramédicos de SUMA a bordo de la unidad 62 y del alfa 14 se trasladaron al lugar confirmando la presencia de los cuerpos de dos mujeres que presentaban con un tiro en la cabeza, mismas que fueron identificadas como Rosa Martín Bautista y Anselma Bautista Benito, de 35 y 60 años, quienes tuvieron su domicilio en San Andrés Calpan.
Asimismo reportaron la presencia de dos hombres lesionados, identificados con los nombres de Salvador y Guadalupe Pérez Benito de 18 y 33 años de edad, quienes presentaban disparos de arma de fuego a la altura del brazo y el tórax, por lo que fueron trasladados al Hospital General de Huejotzingo, donde su estado de salud se reporta como grave.
El agente del Ministerio Público de San Pedro Cholula arribó al sito para efectuar las diligencias del levantamiento de los cadáveres, mientras que Claudia Matilde Ferrer Sponda, se trasladó al hospital de Huejotzingo para interrogar a los lesionados.
De acuerdo con la versión de uno de los lesionados, caminaban por la zona cuando les cerraron el paso dos sujetos que viajaban en un vehículo verde oscuro del cual descendieron y abrieron fuego.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque pero se presume que se trató de ajuste de cuentas, derivado de viejas rencillas.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, Ministerial y Municipal de Huejotzingo.
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses