• Texmelucan

Muere alcohólico al interior de un anexo en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Las primeras versiones señalan una fuerte congestión alcohólica como causa de muerte.

San Martín Texmelucan, Pue.- Víctima de una aparente congestión alcohólica, un joven de 21 años de edad perdió la vida al interior de un anexo ubicado en el municipio de Texmelucan.

El deceso de este joven, quien fue identificado con el nombre de Arturo, se registró cerca de las 9:00 horas de este viernes al interior del Centro de Rehabilitación “Amor y Vida” de alcohólicos anónimos, ubicado en la calle Virgo número 5 entre las calles Genoveva de la O. y Ensenada en la colonia Acuario, perteneciente a Texmelucan.

Este hombre de 21 años de edad ingresó a este lugar la noche de ayer y de acuerdo con las indagatorias, una fuerte congestión alcohólica le habría arrebatado la vida; sin embargo, será la necropsia la que revele la causa de la muerte.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja 308, quienes confirmaron que el cuerpo de este joven ya no presentaba signos vitales, por lo que se requirió la presencia del agente del Ministerio Público de la demarcación que efectuó las diligencias del levantamiento del cadáver.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades municipales, algunos de los anexos ubicados dentro del municipio de Texmelucan operan de manera irregular.

Oscar López Huerta, jefe del área de salud en la comuna,  refirió que estos lugares no cuentan con las medidas básicas para atender a las personas que llegan a estos lugares, y que en muchas ocasiones son obligados por sus familias con la intención de recibir ayuda.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?