• San Pedro Cholula

Los ciudadanos definirán el rumbo de Cholula: José Juan Espinosa

  • Municipios Puebla
El edil electo inauguró este lunes los foros de Consulta Ciudadana en materia Cultural y Turística.

San Pedro Cholula, Pue.- El presidente municipal electo de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, inauguró este lunes los foros de Consulta Ciudadana en materia Cultural y Turística, donde señaló que los ciudadanos definirán el rumbo de la próxima Administración Municipal.

En su intervención el edil electo mencionó que el objetivo de este foro es recaudar información sobre las necesidades y proyectos relacionados con el turismo y la cultura de nuestro municipio, lo que servirá de base para la elaboración del plan municipal de desarrollo 2014 - 2017.

Durante el evento que tuvo lugar en el claustro del Instituto García de Cisneros, Espinosa Torres mencionó que en las últimas décadas, la dinámica de crecimiento y expansión registrada por el Turismo a nivel mundial colocan a esta actividad como propulsor fundamental de la economía de muchos países. Nuestra entidad no es la excepción. Nuestro país ocupa un lugar privilegiado entre las naciones del mundo que reciben mayor afluencia de turistas internacionales y, por lo tanto, de captación de divisas derivadas de este rubro, afirmó.

Durante la Administración Municipal que iniciará en febrero de 2014, la cultura dejará de ser un privilegio y será  un derecho al cual podrán acceder todos los cholutecas.

En el evento acudieron los regidores electos, decenas de habitantes del valle de Cholula, así como empresarios del ramo turístico junto con Fray Miguel Berrocali Álvarez, director General del Instituto García de Cisneros.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?