• Atlixco

Promueve alcalde inversión de migrantes en Atlixco

Ricardo Camacho impartió una conferencia sobre actividades económicas en Nueva Jersey.

Atlixco, Pue.- Ante un grupo de empresarios poblanos radicados en el Condado de Passaic en el Estado de Nueva Jersey, el presidente municipal de Atlixco, Ricardo Camacho Corripio, expuso parte del trabajo en materia económica y social que se viene realizando en su administración, sobre todo en las actividades turístico-económicas que se han realizado.

En esta conferencia, explicó que se le ha apostado a potenciar la vocación de Atlixco como son sus tradiciones, sus flores y el clima.

Habló de las Fiestas de Reyes, el Combate de Flores, los desfiles de Mojigangas y Villa Iluminada, entre otros eventos, como una estrategia para fortalecer la identidad del municipio y volverlo una región más atractiva.

Explicó que con el foco puesto en fortalecer nuestras raíces y avivar nuestras tradiciones, se está logrando llevar al municipio volúmenes importantes de nuevos turistas de diferentes estados, incluso de diferentes países, mismos que significan una derrama económica millonaria para la región.

El alcalde invitó a los empresarios hispanos a visitar Atlixco para que vivan lo que está pasando en materia turística y se atrevan a invertir, de tal manera que beneficien a la sociedad atlixquense.

Camacho Corripio explicó que sólo con inversión productiva podremos combatir los grandes desafíos económicos de nuestras regiones y que eso conviene a todos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?