• Tehuacán

Se salva de linchamiento presunto robachicos en San Antonio Cañada

  • Municipios
Acusado de intento de rapto de una menor de tres años, se disculpó porque dijo sólo “la quería asustar”.

San Antonio Cañada, Pue.- Un cobrador de la caja de ahorros “Perseverancia”, estuvo  a punto de ser linchado por habitantes del municipio de San Antonio Cañada, luego de ser acusado de intentar “llevarse” a una menor de tan sólo tres años.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana de este miércoles cuando Alejandro Osorio Martínez, de 48 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta y presuntamente intentó agarrar a la pequeña por lo que comenzó a gritar la madre, inmediatamente varios vecinos le cerraron el paso.

De acuerdo con la madre de la pequeña, Tomasa Pacheco Asunción, este hombre le jaló a la niña cuando se encontraba a la orilla de la carretera, por lo que trató de detenerlo al tiempo que pedía ayuda.

Tras los gritos de auxilio el sujeto intentó huir y se refugió en una barranca sin salida, lugar a donde llegó un número importante de pobladores, quienes amenazaron con lincharlo.

Policías y autoridades municipales tuvieron que intervenir y trasladar al acusado al palacio municipal.

Este sujeto dijo ser trabajador de la caja de ahorros “Perseverancia”, por lo que fueron llamados sus jefes, quienes al arribar al lugar reconocieron que esta persona laboraba en esta empresa.

Alejandro Osorio le refirió a la madre que sólo “la quería asustar”, pero que nunca pretendió llevarse a la menor, por lo que la madre lo disculpó y permitió que las autoridades lo dejarán en libertad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?