• Tlalancaleca

Realiza ST operativo contra mototaxistas de Tlalancaleca

  • Cecilia Espinoza Galindo
Durante el operativo que se dio sin enfrentamientos, las autoridades retiraron tres unidades.

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Al menos tres mototaxis fueron decomisados durante un operativo realizado la mañana de este día en el municipio de San Matías Tlalancaleca, como parte de las acciones de la Secretaría del Transporte para sacar de circulación a este medio de trasporte.

Las autoridades arribaron al municipio antes referido cerca de las 8:00 horas para llevar a cabo el retiro de las unidades con apoyo de tres células de la Policía Estatal, se apostaron en la plaza y el acceso principal a Tlalancaleca, lugares donde se ubicaban algunos mototaxis.

Durante el operativo que se dio sin enfrentamientos, las autoridades realizaron el retiro de tres unidades, las cuales fueron llevadas a un corralón de la ciudad de Puebla.

Aunado a ello la Secretaría del Trasporte anunció que será en los próximos días cuando realice nuevos operativos en los municipios de San Salvador El Verde, Huejotzingo y Texmelucan.

Es importante mencionar que éste es el cuarto operativo que realiza la dependencia en la región de Texmelucan, donde continúa operando el medio de trasporte, considerado ilegal por el gobierno del estado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?