• Teziutlán

Reabren Canaco en Teziutlán, tras 8 años de abandono

Buscará restablecer la labor de gestoría, atención y servicio oportuno y expedito a los empresarios y comerciantes.

Teziutlán, Pue.- Después de ocho años de permanecer cerrada, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Teziutlán, reabre sus puertas encabezada por Ricardo Santiesteban Lemini,  para dar continuidad a la actividad comercial de esta oficina.

En entrevista para municipiospuebla.com.mx mencionó que dos de los motivos fundamentales que contribuyeron al proceso de reestructuración para la nueva Cámara de Comercio, fueron principalmente consolidar la alianza estratégica e interacción institucional de trabajo para detonar el progreso económico del comercio en Teziutlán.

Destacó que la unidad, la labor en equipo y el sentido de corresponsabilidad de ambas partes es lo que ha determinado las prioridades a seguir, para lograr los objetivos previstos, siendo en primer término el restablecer la labor de gestoría, atención y servicio oportuno y expedito a los empresarios y comerciantes teziutecos.

“Desde abril iniciamos a realizar asambleas y recuperar documentación de los agremiados, y en un principio alrededor de 92 agremiados estarán enlistados”, indicó.

Cabe destacar que el abandono de la Canaco se debió a la falta de interés de sus integrantes, por no saber ni querer tomar el cargo de presidente y/o secretario y tesorero, ya que quienes se quedaron a cargo luego de que su anterior funcionaria, Elda Elsa Murrieta Molina –quien renunció por motivos de salud-, no tenían conocimiento del funcionamiento.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?