• Zacapoaxtla

Bloquean carretera Amozoc - Nautla dañada por lluvias

El municipio de Zaragoza espera acceder a los recursos para llevar a cabo la reparación de este tramo carretero.

Zaragoza, Pue.- Desde el día sábado fue cerrada la circulación en la carretera federal Amozoc – Nautla a la altura del kilómetro 120 + 100, debido a la afectación que sufrió a consecuencia de las fuertes precipitaciones pluviales de Ingrid.

Una semana después, las unidades transitan por el libramiento que se encuentra en la parte oriente de la ciudad, para así llegar a los municipio de Tlatlauquitepec o entroncarse a la súper carretera a la ciudad de Puebla o Teziutlán.

Debido a las lluvias que se han presentado en los últimos días la socavación provocó que la mitad de carretera se fuera abajo, por lo que se complicarán seguramente más los trabajos para su reparación.

Personal del ayuntamiento ha bloqueado completamente la carretera, colocando arena en ambos carriles para evitar que por descuido algún automóvil pueda sufrir un accidente, así mismo por algunos lapsos patrullas desvían la circulación de transporte de carga pesada, autobuses, unidades del transporte público y carros particulares.

Al ser contemplado también el municipio de Zaragoza dentro de los 31 declarados como zona de desastre por la Secretaría de Gobernación federal, se espera acceder a los recursos para llevar a cabo la reparación de este tramo carretero.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?