- Teziutlán
Deslaves y bloqueos temporales provoca Ingrid en Teziutlán
Teziutlán, Pue.- Impresionante deslave dejó bloqueada por más de dos horas la carretera Teziutlán-Nautla, donde alrededor de 600 automovilistas tuvieron que quedar varados el mismo lapso de tiempo, luego que del gran alud tapara por completo esta vía de comunicación.
La vía que comunica con los municipios de Hueytamalco, Puebla y Tlapacoyan, Veracruz, ha registrado en la última semana tres cierres temporales debido a que las lluvias han reblandecido la tierra y permitiendo que diferentes ocasiones esta vía importante haya sido cerrada continuamente, esta ultima vez con el cierre total de la misma.
Luego de recibir el reporte del percance, los cuerpos de Protección Civil y Policías Estatal y Federal realizaron las labores de limpieza que duraron por lo menos dos horas, en la que se liberó el camino, mientras los automovilistas esperaban la apertura del acceso carretero, en tanto otros prefirieron retroceder y tomar vías alternas.
Fue hasta la tarde de este sábado que los trabajos a marchas forzadas lograron abrir un solo carril de esta vía de comunicación para dar paso a los automovilistas.
Las lluvias ocurridas durante este fin de semana, provocaron además de este deslave en la carretera federal Teziutlán-Puebla, otros deslaves al interior de municipio que también se mantuvieron cerrados por precaución de los automovilistas y algunos otros porque las condiciones era desfavorables para el tránsito vehicular.
Cabe hacer mención que este domingo quedaron habilitadas las carreteras que presentaron deslaves en Teziutlán provocadas por el paso de la Tormenta Tropical Ingrid.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses