• San Andrés Cholula

Colocan primera piedra del aula regional en Tonantzintla

El presidente municipal Andrés Coyotl, destacó que esta obra requirió de una inversión de 402 mil 264 pesos.

Santa María Tonantzintla, Pue.- Como parte de las obras de infraestructura en el sector educativo del municipio de San Andrés Cholula bajo el esquema “Peso a Peso”, este miércoles fue colocada la primera piedra del Aula Regional C, misma que beneficiará a los alumnos del jardín de niños Tonantzin, localizado en la junta auxiliar de Santa María Tonantzintla.

El presidente municipal de San Andrés Cholula, Andrés Coyotl Coyotl, destacó que esta obra requirió de una inversión de 402 mil 264 pesos.

El aula beneficiará a los 60 estudiantes de la institución Tonantzin, ofreciéndoles así un mejor nivel educativo que propicie el máximo aprendizaje y se logre desarrollar las habilidades intelectuales de cada infante, mismas que les permitan un buen desempeño escolar durante su transcurso escolar.

Coyotl Coyotl destacó que esta obra forma parte del programa de trabajo conjunto entre el ayuntamiento de la entidad administrativa y el gobierno del estado, denominado “Peso a Peso”, en el que ambas autoridades aportan recursos para realizar más obras mediante la unión de esfuerzos.

Finalmente, alumnos, docentes y padres de familia agradecieron a las autoridades asistentes por la realización de este proyecto, que beneficiará a sus hijos al otorgarles mejores oportunidades para el aprendizaje escolar.

Durante el evento se contó con la participación de la supervisora escolar de la zona 90, Teresa Lara Lara; la directora del jardín de niños, Carolina Torrejón Cervantes y un representante del comité de Padres de Familia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?