• Huauchinango

Con dos impactos de bala hallan cuerpo de taxista en Jalpan

La noche del martes se presentaron unos hombres en el domicilio de su hijo a pedirle un viaje especial.

Jalpan, Pue.- Con dos impactos de bala en la mejilla derecha fue hallado el cadáver de un hombre en la comunidad Pozo del Tigre del municipio de Jalpan, en la sierra noroccidental del estado.

Cerca de las 10:00 horas de este miércoles, habitantes de la población ubicada en la sierra baja poblana localizaron el cuerpo de quien, horas más tarde, fue identificado como Bernardo Márquez, de ocupación taxista, quien contaba con 35 años de edad.

Al lugar del hallazgo llegó el agente del Ministerio Público de Villa Lázaro Cárdenas (La Uno), municipio de Venustiano Carranza, quien realizó el levantamiento del cadáver y lo trasladó al anfiteatro particular de la misma demarcación, en calidad de desconocido.

En horas de la tarde, hasta la oficina del fiscal llegó el señor Bernardo Márquez, padre del taxista asesinado, con la intención de presentar una denuncia por la desaparición de su hijo; pero al dar las características de su vástago, fue conducido a la morgue y ahí identificó el cadáver hallado horas antes en el Pozo del Tigre.

El padre del occiso declaró que la noche del martes se presentaron unos hombres en el domicilio de su hijo a pedirle un viaje especial en su taxi, por lo que presumió que el asesinato se trata de un crimen premeditado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?