• Huauchinango

De un disparo ejecutan a un Hombre en Pahuatlán

Muy temprano había salido de su vivienda con la finalidad de recoger leña para uso doméstico y ya no regresó.

Huauchinango, Pue.- Con un impacto de bala en la cabeza fue localizado el cadáver de un hombre que había desaparecido en horas de la mañana del miércoles pasado en la junta auxiliar de Atlantongo, municipio de Pahuatlán, en la sierra norte de Puebla, dio a conocer personal del Ministerio Público de Huauchinango.

El cadáver de José Agustín Ortega fue hallado en un terreno de su propiedad denominado El Chichisiral, cerca de las 20:40 horas del mismo miércoles, por los vecinos de la víctima luego de que junto con su familia se pusieran a buscarlo debido a que muy temprano había salido de su vivienda con la finalidad de recoger leña para uso doméstico y ya no regresó.

Agustín Ortega, quien tuvo su domicilio en la calle Principal, Primera Sección de Atlantongo,  fue identificado por sus familiares, quienes dijeron desconocer el posible móvil de su asesinato.

Tras las diligencias de levantamiento, el cadáver fue conducido al Anfiteatro del Panteón Municipal de Huauchinango, donde se determinó que murió a causa de traumatismo craneoencefálico provocado por proyectil de arma de fuego, según consta en la Averiguación Previa 1051/2013/Huau.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?