• San Pedro Cholula

Proyectan 30 nuevas obras en 13 zonas de San Pedro Cholula

Las obras serán desarrolladas en los próximo cinco meses, previo a la transición de gobierno.

San Pedro Cholula, Pue.- A cinco meses de realizarse el cambio de administración, este martes el director de Administración Urbana y Obra Pública de San Pedro Cholula, Vicente Soto Flores, anunció la instrumentación de 30 nuevos proyectos de obra pública que beneficiarán a 13 juntas auxiliares y el centro histórico del municipio.

El anuncio tuvo lugar tras finalizar un curso de capacitación para integrantes de los Comités Ciudadanos de Obra Pública en el que participó el supervisor José Antonio Navarro Pancardo. Ahí, Soto Flores detalló que se trata de obras de pavimentación y alcantarillado, con las que esperan generar mejores condiciones materiales que contribuyan a la calidad de vida y trabajo de los cholultecas.

Las nuevas obras serán desarrolladas en los próximos meses, beneficiando de forma concreta a zonas en las que se localizan barrios, juntas auxiliares, e incluso comprenden parte del centro histórico del municipio.

Aunado a la suma económica requerida tras el nombramiento de “Pueblo Mágico”, los nuevos proyectos suman ya más de 80 millones de pesos de inversión en lo que va del 2013 en acciones.

Así mismo, el titular de Administración Urbana apeló a favor de la participación social por parte de los vecinos de barrios, colonias y juntas auxiliares mediante comités ciudadanos en la realización de obra pública, para que de ese modo pueda existir una revisión detallada de los trabajos realizados a modo de realizar ajustes y correcciones en caso de ser necesario.

Por último, mencionó que la información y capacitación de los integrantes de los comités ciudadanos de obra pública permitirá la ejecución de los proyectos y todo lo concerniente a ellos, conforme a la normativa técnica vigente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?