• Tehuacán

Dos muertos y un lesionado deja riña en Santiago Miahuatlán

  • Municipios
Tres hermanos fueron atacados con arma blanca por un sujeto con quien tenían viejas rencillas.

Santiago Miahuatlán, Pue.- Tres hermanos fueron atacados con arma blanca por un sujeto con quien tenían viejas rencillas, resultando un muerto en el momento y otro más con expulsión de viseras, cuya lesión horas más tarde provocaron que falleciera, mientras que el tercer integrante de esta familia presentó una herida de aproximadamente 8 centímetros de longitud en la mano y otra más  en la caja torácica. 

Los hechos se registraron en la colonia Villa de Guadalupe, en el municipio de Santiago Miahuatlán, el pasado martes. De acuerdo con lo informado por familiares de las víctimas, sólo conocen que el agresor  se llama Pedro y es vendedor de papas fritas en el parque Juárez.

El hoy occiso lleva en vida el nombre de Alejandro Toribio Martínez, contaba con 18 años de edad y tenía su domicilio sobre la calle Fray Martin de Valencia, lote 24, de la colonia Villa de Guadalupe, de oficio vendedor de globos, el cual presentó una herida profunda en la caja torácica, de aproximadamente 8 centímetros de longitud y 4 de profundidad, lesión que le causó la muerte.

Los otros dos hermanos lesionados fueron Silvestre y Librado de 24 y 30 años de edad, respectivamente; el primero presentó una herida de 10 centímetros de longitud en  la mano izquierda y una más en el abdomen, en tanto que el segundo presentó una herida con expulsión de viseras, así como otra en el pecho.

Tras estos hechos los lesionados fueron trasladados al Hospital General para su atención médica y en donde uno de ellos por las lesiones que presentaba falleció horas más tarde.

Viejas rencillas

De acuerdo con testigos, los tres hermanos salieron de una tienda ubicada a dos cuadras de su domicilio, después de haber comprado bebidas alcohólicas, cuando se encontraron a su atacante con quien tenían viejas rencillas por ser también vendedores del Parque Juárez.

Las víctimas y el agresor se hicieron de palabras, por lo que el ahora homicida sacó de entre sus ropas una arma blanca de aproximadamente 35 centímetros de largo y los atacó; sin embargo, por las condiciones etílicas en las que se encontraban los hermanos, poco pudieron hacer para defenderse.

Tras estos hechos se presentó el agente del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos y el levantamiento del cadáver, e inició inmediatamente la averiguación previa correspondiente.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?