- Zacatlán
Realiza Ejército patrullaje en pueblo mágico de Zacatlán
Zacatlán, Pue.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Dirección de Seguridad Pública municipal, patrullan colonias e inmediaciones de la cabecera municipal de Zacatlán, para detectar principalmente armas y portadores ilegales.
Así lo dio a conocer Alberto Gabriel Escobedo Ramírez, coordinador Operativo de la dependencia municipal, quien al momento de la entrevista descartó que los rondines encabezados por los soldados tengan que ver con actos excesivos de inseguridad en la demarcación.
Explicó que la patrulla del Ejército Mexicano decidió realizar el operativo de seguridad como parte de sus actividades habituales y la Dirección municipal de Seguridad, participa como guía y brinda información de las características de la municipalidad.
Informó también que al momento no se han detectado situaciones fuera de lo habitual y tampoco se han generado detenciones producto de este operativo.
Por último, Escobedo Ramírez señaló que los días y horarios que determinan los integrantes del Ejército son confirmados con minutos de anticipación, así también con las zonas a vigilar.
municipios_interiores
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses